NOVEDADES

martes, 20 de octubre de 2015

Noticias: Parte Semanal Nº 5

  



Chris Martin dejó caer hace unos pocos días que probablemente el álbum A Head Full of Dreams sea el último de Coldplay.  Mala noticia sin duda, pero mientras tanto siguen a lo suyo, que no es otra cosa que crear música. Hace poco sorprendieron presentando la primera canción de su nuevo disco (aún sin fecha de publicación) en un concierto en New York, decidieron dejar de lado las plataformas comunes y estrenarlo a pelo, rollo informal. "Amazing Day" deslumbró con una fina mezcla de nostalgia y épica, lugares donde tan bien se maneja la banda. Hasta ahora es la única noticia que tenemos del nuevo trabajo, esperemos que se haya abierto la veda.




Def Leppard nos recuerda que se puede seguir haciendo rock ochentero en pleno 2015, y de que manera, me cago en la puta. Para poner en órbita al decimoprimer álbum de estudio, la banda británica presenta dos temas que tiran de oficio: estribillos que se cantan solos junto a guitarras que parecen baterías marcando los golpes en "Let's Go" y groove contundente y coros marcas de la casa, ésta vez rodeados de guitarras de más recorrido en "Dangerous". Escúchalos aquí mismo a falta de que Def Leppard se estrene el 30 de octubre:

     



El 4 de diciembre volveremos a encontrarnos con el único jefe que no nos cae mal, Bruce Springsteen tiene planeado para esta fecha la publicación de un box set de los que quitan el hipo, de los que mantienen al rock en su status de estilo dominante a espensas de sangre nueva. Lo que podremos disfrutar en la colección The Tiest That Bind: The River Collection serán cuatro discos y tres DVD's que contienen el álbum clásico original The River, once temas inéditos sacados de The River Sessions, el documental The Tiest Band, dos conciertos de la gira correspondiente junto a The E Street Band y para terminar, el aderezo que nunca puede faltar en este tipo de publicaciones, es decir, material fotográfico totalmente inédito. Como pistoletazo de salida escucha "Meet Me in the City", una de las once canciones sacadas del nuevo material.

  



Ridley Scott está montando el taco con The Martian, tras tres semanas en los cines del mundo está consiguiendo una taquilla de otro planeta, amasando ya más de 300 millones de dólares. El director sigue a lo suyo en cuanto a irregularidad constante en calidad y taquilla. La animación tiene otra victoria más que celebrar, esta vez es Hotel Transylvania 2 la que monopoliza el segmento de padres y pequeñines. La película protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, The Intern, se ratifica como el sleeper del año al superar la friolera cantidad de 130 millones de billetes verdes. Bridge of Spies y Crimson Peak no funcionan como a mi me habría gustado, pero que le vamos a hacer, a ver si las buenas crítica cosechadas ayudan a pegar un buen empujón. Para terminar, decir que Pan tiene todas la papeletas para pegarse un leñazo de la hostia, mientras tanto Warner se ha gastado 180 millones en Tarzán y no tienen siquiera la película finalizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario