NOVEDADES

lunes, 16 de noviembre de 2015

Noticias: Parte Semanal Nº 6


Noticia en portada actualizada el 29/11/15.
Ya puedes deleitarte con la nueva obra de un genio sin límites. David Bowie en su máxima expresión. Aturdiendo sin miramientos.




Disfruta de una buena ración de pósters individuales de las que son dos de las película más esperadas del año: The Revenant y Star Wars: The Force Awakens. En ambos casos se puede ver el abuso de primerísimos planos que tanto se está estilando en este tipos de pósters, cosa que me encanta como una buena batamanta. Los de la nueva película de Alejandro González Iñarritu tienen buena pinta ¿eh?, el señor Emmanuel Lubezki planea por todo el material aparecido hasta ahora cual "Birdman". Y en los potentes carteles del Episode VII todo en orden, quitando que la nariz de Harrison Ford esté mirando para Cuenca.









Sumérgete en esta pequeña obra de arte que han creado David Gilmour y Danny Madden para el videoclip de "The Girl in the Yellow Dress", canción que puedes encontrar en el último álbum del músico, titulado Rattle That Lock. Trazo y música se empapan una de otra creando una auténtica delicia audiovisual. Es muy difícil dejar de mirar.




¡Fastuoso tráiler final de The Hateful Eight! Quentin Tarantino está poniendo las expectativas por encima de los más alto con su nuevo western. Lo que saco a bote pronto después de lo visto hasta ahora es que nos va a ofrecer una escena como la del bar subterráneo de Inglorius Bastard, en este caso muy, muy, muy alargada, por lo que la tensión va a subir como la espuma y la sangre va a brotar como fuentes. Y mientras tanto, aquí en España sin fecha de estreno confirmada. Se trasca la magedia.




Otra gran figura que anuncia nuevo álbum para 2016 es Elton John y su música de fácil digestión. Wonderful Crazy Night es el nombre del trabajo que ya cuenta con una de sus canciones al alcance de los oyentes para ir situándose en el mapa musical de este mes tan movidito. "Looking Up" es poseída por el piano, que se hace con todo el protagonismo en este primer y vivaz adelanto.




Martin Scorsese juega a ser inmortal (ojalá fuera así), y aunque cinematográficamente hablando lo es, la realidad es que ésta leyenda viva del cine tiene ya en sus espaldas un saco de años y no precisamente de tranquilidad y buenos hábitos. Y digo esto, porque Martin suma proyectos a su agenda cual jovenzuelo talentoso que acaba de entrar en la industria del cine. Son muchos los que tiene actualmente en cartera y había uno en especial que se estaba quedando rezagado poco a poco, difundiéndose ante los más recientemente anunciados (va a uno cada seis meses, el muy loco), siendo precisamente el que más buena pinta tiene con diferencia. Es el regreso del director al mundo de la mafia rodeado de un grupo de actores (Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel) que han dejado huella en dicho género. Pues bien, parece que por fin se van a poner manos a la obra con The Irishman, confirmándose que el inicio del rodaje será en 2016, por lo tanto, un año después podríamos disfrutar de uno de los últimos suspiros de tan magnifica generación. Impaciente, no, lo siguiente.




Spectre vuelve a llevarse como era de esperar el trozo más grande del pastel en su tercera semana dejando sólo las migas para el resto de la taquilla mundial. Veamos como se han repartido los millones las demás: Snoopy me sigue sorprendiendo con tal aguante, después del sólido arranque de la semana pasada. The Martian se asoma al balcón de los 500 millones, siendo ya una de las sorpresas del año. La película de Vin Diesel, a pesar de tener pinta de zurullaco infumable ha encontrado su público consiguiendo llegar a la zona de los 100 millones. Y por último destacar el buen funcionamiento de Goosebumps a pesar de parecer que se aleja demasiado del material original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario