Keith Richards "rodará" esta vez en solitario. El granuja prepara nuevo disco alejado de The Rolling Stones, titulado Crosseyed Heart. Ya podemos catar el primer single, "Trouble", que se deja escuchar que da gusto. Como datos de interés, se conoce la fecha de lanzamiento en la que la guitarra de Richards volverá a serpentear, será el 18 de septiembre, esperemos que se haya ido ya esta calufa infernal cuando el álbum de su satánica majestad eche a girar. Contará también con participaciones como la del reciente fallecido Bobby Keys, ex saxofonista de la banda londinense o Norah Jones. Habrá que seguir al loro.
"Fucking" Phoenix es un profesor de Filosofía que se vuelve un poco botarate en el nuevo tráiler en castellano de Irrational Man. Teniendo como tiene a Emma Stone como alumna es comprensible, yo también perdería un poco la mollera con la pelirroja más pizpireta, vivaracha y/o dicharachera de Hollywood. Detrás de las cámaras tenemos al director pegado a sus gafas, Woody Allen, que como si del FIFA se tratara, no falta a su cita anual. La fecha de estreno para ver a estos dos potentes intérpretes bajo el marco de comedia ligera típica del pequeño cineasta, está fijada para el 25 de septiembre.
Una Jennifer Lawrence con toda la cara de Bridget Jones lidera el primer tráiler de Joy a ritmo del "You Can't Always Get What You Want" de The Rolling Stones. A la explosiva actriz americana le acompaña Bradley Cooper y el legendario Robert De Niro, el tridente repite por tercera vez consecutiva bajo la tutela del majara David O. Russell. El último precedente del conjunto es American Hustle, una decepción a la altura del peluquín de Bale en la película. En cuanto a la trama, girará en torno a la creación de una "fregona mágica" por parte del personaje de Lawrence. Alucina Josefina, con lo que puede salir de este cóctel, de momento, como pasara con American Hustle, el tráiler es una gozada.
Cada semana en esta tabla podréis ver como se comportan las películas a nivel mundial, internacional y en territorio norteamericano con un breve resumen, aquí va el primero. Los muñecos calvos amarillos que te encuentras hasta en una iglesia siguen a lo suyo, más de 600 millones sin despeinarse y lo que les queda. Ant-Man consigue una cifra del montón en su estreno en cuanto a películas de Marvel se refiere. Chris Pratt y sus amigos prehistóricos le propinan uno de los últimos mordiscos a la taquilla para que Jurassic World consiga superar la acojonante cifra de 1.500 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario